Camiseta Penalty de Talleres 2016/17

Bajo el lema «La historia se hace camiseta», Talleres de Córdoba dio a conocer a través de su cuenta oficial en Facebook la nueva equipación Penalty para la temporada 2016/2017.

Nueva camiseta Penalty de Talleres para 2016/2017 | Foto Facebook Oficial
Nueva camiseta Penalty de Talleres para 2016/2017 | Foto Facebook Oficial

Luego de lucir en su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino el modelo con el cual obtuvo dos ascensos consecutivos, los cordobeses renuevan el formato manteniendo el característico diseño albiazul con rayas verticales frontales que se inspira según explica el club en su sitio web oficial en aquel visto durante los comienzos de los 70′ en homenaje a los dirigentes y jugadores de la «Época Dorada».

En la franjas azules se destaca como novedad la implementación de dibujos creados en una tonalidad menor que hacen referencia a sus inicios, la Boutique, el Kempes, la Copa Conmebol 1999, y a los leones que se mencionan en su himno.

El estreno de la nueva camiseta se estará produciendo durante el domingo cuando el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka enfrente a Banfield por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.