Tercera camiseta Nike del Manchester City 2016/17

Fue presentada la tercera camiseta Nike que lucirá Manchester City durante la temporada 2016/2017.

Tercera camiseta del Manchester City | Foto Nike
Tercera camiseta del Manchester City | Foto Nike

El diseño de la casaca de los «citizens» combina una llamativa tonalidad naranja con púrpura que ya fué utilizada en otras ocasiones como por ejemplo en las campañas 1992/1993, 2007/08 y recientemente en 2014/2015.

Al igual que en las dos últimos años, la marca del «swoosh» apuesta por confeccionar una colección que involucra a sus principales elencos, repitiendo el diseño de las terceras camisetas.

Camiseta Nike del Manchester City 2016/17 Manchester City develó la camiseta titular para 2016/2017 en el evento donde fue presentado el español Josep Guardiola como nuevo...domingo 03/07/2016Te puede interesarNueva camiseta del Manchester City | Foto Nike

En este caso los colores aparecen combinados a través de un rayado horizontal que aparece con una variación escalonada desde la base inferior púrpura hasta la parte superior donde predomina el naranja. Como detalles personalizados Nike agrega la palabra «CITY» en el reverso del cuello y en el interior de los bordes de las mangas «EST. 1894» en referencia al año de su fundación.

Los dirigidos por Pep Guardiolas, al igual que el PSG, tendrán también en este tercer kit la nueva tecnologia Nike Aeroswift.

La equipación será utilizada por el elenco inglés en varios de los encuentros correspondientes a la Champions League y las copas nacionales siendo su estreno ante el Swansea City por la tercera ronda de la League Cup.

Tercera camiseta del Manchester City | Imágenes Web Oficial
Tercera camiseta del Manchester City | Imágenes Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.