Los participantes del Mundial de Clubes Marruecos 2014

En poco más de un mes estará comenzando en Marruecos la edición número 11 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Además de San Lorenzo y Real Madrid de España participarán otros cinco equipos de distintas partes del planeta.

El “cuervo” como vigente campeón de la Copa Libertadores de América y los “merengues” como actuales ganadores de la UEFA Champions League estarán arrancando recien en semifinales pero el certamen comenzará antes con otros conjuntos.

El primer partido que se estará disputando será el 10 de diciembre entre el Moghreb Tétouan campeón de la Botola Pro 1 (Primera División marroquí) que actuará como anfitrión y el Auckland City de Nueva Zelanda ganador de la OFC Champions League y el equipo que más participaciones posee en el Mundial de Clubes (6).

En los cuartos por un lado estarán esperando al ganador del duelo entre marroquiés y neozelandeses los campeones de la CAF Champions League de África: Entente Sportive de Sétif de Argelia y por el otro se jugarán el pase para enfrentar al poderoso Real Madrid el Cruz Azul de México, campeón de la CONCACAF Champions League y el joven equipo australiano Western Sydney Wanderers (fundado en 2012) vigente triunfador de la AFC Champions League de Asia.

Los siete participantes del Mundial de Clubes 2014
» Los siete participantes del Mundial de Clubes 2014
Tamaño original (1200 x 1082)

Dejanos tu opinión