Adidas presenta el “Creator Studio” para diseñar camisetas

La multinacional Adidas presentó hoy el “Creator Studio” un sistema para diseñar camisetas online que le dará a los fanáticos la chance de realizar la tercera equipación 2017/2018 para seis grandes clubes.

Adidas presentó el Creator Studio
» Adidas presentó el Creator Studio

La plataforma disponible via web y adaptada a los teléfonos móviles servirá para que los diseños ganadores sean lucidos por reconocidos equipos como el Real Madrid de España, Bayern Múnich de Alemania, Manchester United de Inglaterra, Juventus y AC Milan de Italia y el Flamengo de Brasil.

Para participar se debe acceder al sistema via la web adidas.com/creatorstudio/ que permite confeccionar un diseño personalizado. Una vez terminado se realiza un comentario con la inspiración que se tomó para la creación y luego se comparte con la comunidad para sumar votos.

Los 100 de cada club que mayor cantidad de adeptos tengan irán a una votación final dónde habrá un jurado especializado que elegirá el modelo que será utilizado por cada uno de los seis clubes como tercera camiseta en la temporada 2017/2018.

La firma alemana de esta manera brinda por primera vez a los hinchas la gran ocasión de ser parte del modelo que lucirán sus ídolos.

Adidas presentó el Creator Studio
» Adidas presentó el Creator Studio

Dejanos tu opinión