Camisetas de la Ligue 1 2016/2017

La Ligue 1 de Francia estará iniciando próximamente por lo que aprovechamos a realizar un repaso de las camisetas que se estarán utilizando durante la temporada.

Especial: Las camisetas de la Ligue 1 de Francia 2016/2017
» Especial: Las camisetas de la Ligue 1 de Francia 2016/2017

Nike continua encabezando el listado de marcas con cinco representantes, entre ellos el vigente campeón Paris Saint-Germain. La multinacional estadounidense compensa las dos pérdidas que tuvo con los ascensos de FC Metz y AS Nancy-Lorraine.

En segundo lugar aparece Adidas manteniendo sus tres equipos y completando el podio con dos elencos cada una se ubican Kappa, Puma y Umbro.

La belga Burrda y la danesa Hummel ya no estarán presentes entre los veinte elencos de la máxima categoría del fútbol francés, la primera fue relevada por Macron en OGC Nice y la segunda se vio afectada por el descenso del Stade Reims.

En contrapartida, en esta temporada 2016/2017 la estadounidense New Balance y la italiana Lotto lograron entrar al fútbol francés con el acuerdo con LOSC Lille y el ascenso de Dijon FCO respectivamente.

La única marca local continua siendo la emblemática le coq sportif que en la campaña 2015/2016 volvió al fútbol internacional como sponsor técnico del Saint-Étienne firmando un contrato de tres años.

El recorrido de marcas lo completan la italiana Joma y la belga Patrick que mantienen sus acuerdos con EA Guingamp y Toulouse FC respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS DE LAS CAMISETAS

Dejanos tu opinión