Las camisetas de la MLS 2016

Este mes estará comenzando la temporada 2016 de la Major League Soccer de los Estados Unidos por lo cual repasamos los nuevos modelos Adidas que se estarán viendo.

Las nuevas casacas de la MLS 2016
» Las nuevas casacas de la MLS 2016

Como sucede desde el año 2005 la firma alemana de las tres tiras se encarga de vestir exclusivamente a todos los equipos que participan del campeonato más importante a nivel clubes de los EEUU. Los 20 clubes estarán renovando uno de los kits ya que acostumbran a mantener modelos del año anterior.

Adidas realiza diseños exclusivos para todos con detalles representativos de la institución, su ciudad o estado. En este 2016 las camisetas lucen las tres tiras en los laterales como llevarán las selecciones y equipos más importantes vestidos por la marca. Otra novedad este año son las estrellas por los títulos que poseen una nueva regla para lucirlos.

En la Conferencia Este los diseños más llamativos los tienen el New York City con un efecto de ondas que se expanden desde su escudo y el Columbus Crew que lucirá solo en partidos especiales su modelo llamado “For Columbus” que rinde tributo a su ciudad utilizando los colores que identifican al lugar.

Las camisetas de la Conferencia Este | Imágenes Web MLS
» Las camisetas de la Conferencia Este | Imágenes Web MLS

Las camisetas que destacan en la Conferencia Oeste son la del actual campeón, Portland Timbers, que utiliza el negro y rojo en franjas horizontales, la del Vancouver Whitecaps dónde se aprecia un degradado de colores junto a los patrones de la figura de escudo y la tercera del Seattle Sounders que se inspira en el reflejo del océano Pacífico.

Las camisetas de la Conferencia Oeste | Imágenes Web MLS
» Las camisetas de la Conferencia Oeste | Imágenes Web MLS

En el siguiente link vas a encontrar artículos con más fotos e información con los detalles de cada modelo.

Dejanos tu opinión