Las camisetas Puma para la Eurocopa 2016

En el mes de junio estará comenzando en Francia la EURO 2016. Dicho certamen tendrá a cinco selecciones vestidas por Puma que ya conocen la indumentaria que usarán.

Los kits titulares | Foto Puma
» Los kits titulares | Foto Puma

La firma de origen alemán a mediados de noviembre habia develado los kits titulares. La casaca de Italia con el tradicional azul lucia un efecto sobre la tela en líneas verticales en tanto que la de Suiza y Eslovaquia franjas horizontales casi imperceptibles. Para el uniforme de Austria se utilizaron líneas diagonales degradadas en tanto que en la de la República Checa un patron chevrón.

El turno de las casacas suplentes se terminó de completar en estos dias, la italiana se habia anticipado allá por septiembre de 2015 siendo un diseño blanco con tres franjas verticales con los colores de su bandera nacional. El blanco tambíen fue el predominante en las camisetas de Austria, República Checa y Suiza que obtuvo un diseño más personalizado con franjas y líneas rojas. Mismo caso ocurrió con Eslovaquia cuyo modelo combinó dos tonalidades de azul en líneas verticales.

En los diseños se destaca el uso de líneas y franjas como asi también el respetar la medida que impone la UEFA que los kits tengan un alto contraste entre si para lograr una mejor visibilidad sobre todo en las trasmisiones televisivas.

Podés chequear más información al respecto de cada modelo y mirar más fotos de éstas y las demás selecciones que jugarán la EURO 2016 en el siguiente link.

Camisetas alternativas | Foto Puma
» Camisetas alternativas | Foto Puma

Dejanos tu opinión