Minnesota United FC confirmado para la MLS 2017

La Major League Soccer de los Estados Unidos oficializó al Minnesota United FC como el vigésimo segundo equipo que estará disputando el torneo desde el año 2017.

Escudo oficial del club | Foto Web Oficial
» Escudo oficial del club | Foto Web Oficial

En su web oficial la MLS le dió la bienvenida al club del estado homónimo que actualmente aparece en la cuarta colocación de la NASL (segunda categoria).

Te puede interesarNueva camiseta titular del FC Dallas para 2016 | Foto web oficialCamiseta titular Adidas del FC Dallas 2016

Pese a que habia sido seleccionado en 2015 cuando la MLS aprobó una expansión de franquicias se le exigieron una serie de medidas entre las cuales se pedia la construcción de un estadio propio que recibió la aprobación del gobierno de la ciudad de Saint Paul y sus dueños confirmaron que estará listo para principios de 2018 con una capacidad que superará los 21.000 espectadores.

Minnesota United FC, fundado en 2010 como Minnesota Stars FC en reemplazo de los Minnesota Thunder, jugará en la Conferencia Oeste y no será el único debutante en 2017 ya que Atlanta United FC (irá a la Conferencia Este) también comenzará a participar en el principal campeonato de USA y Canadá.

Asi lucirá el nuevo estadio | Foto Web Oficial
» Asi lucirá el nuevo estadio | Foto Web Oficial

Dejanos tu opinión