Nike extiende su vínculo con Cristiano Ronaldo

La firma norteamericana anunció la extensión de su vínculo con el portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo seguirá unido a Nike
» Cristiano Ronaldo seguirá unido a Nike

Un dia después de lanzar la tercera versión de los Mercurial que se inspiran en la vida del tres veces ganador del FIFA Ballon D’Or Nike informó que el contrato que se inició en 2003 se expandirá y pese a que no se precisó, seguramente hasta el final de su carrera.

CR7 desde que debutó profesionalmente utilizó más de 60 versiones de botines Mercurial, en su estreno con el Sporting Clube de Portugal, en su paso por el Manchester United de Inglaterra, en el seleccionado de Portugal y en el Real Madrid de España dónde llegó en 2009 y ayer mismo los “merengues” anunciaron la renovación de su contrato hasta 2021.

En declaraciones al sitio de Nike el delantero de 31 años comentó “Tengo una gran relación con esta marca. Tengo grandes amigos en la compañia“, además remarcó que se siente plenamente identificado ya que “Ésta es mi marca“.

La firma del “swoosh” aprovechó el comunicado y mostró un recorrido por las distintas versiones de los Mercurial lucidos por CR7 en momentos clave de su exitosa carrera.

Un repaso por los Mercurial de CR7
» Un repaso por los Mercurial de CR7

Dejanos tu opinión