Nike presenta su nueva tecnología para las camisetas

Ante el inminente lanzamiento de las nuevas camisetas de los elencos que participarán de la Eurocopa 2016, Nike presentó la tecnología AeroSwift.

Nueva tecnología AeroSwift para las camisetas | Foto Nike
» Nueva tecnología AeroSwift para las camisetas | Foto Nike

La constante consulta de la marca norteamericana a sus diferentes atletas tuvo como resultado la necesidad de crear un uniforme que contenga un mejor ajuste, una estética superior y un mejor sistema de transpirabilidad.

Para poder cumplir con los requerimientos se crearon las camisetas Vapor con tecnología AeroSwift que son 10% más livianas, presentan un ajuste superior en un 50% a las actuales equipaciones y contienen una textura que se siente mejor en la piel.

La tecnologia Flyknit utilizada para la fabricación de botines sirvió como inspiración para las nuevas camisetas ya que tienen una combinación de simple y doble puntada que mejoran la transpirabilidad y ajuste respectivamente.

Cabe destacar que la revolucionaria tecnología AeroSwift se implementará solamente en las camisetas Nike Vapor de Portugal, Francia, Brasil, Estados Unidos e Inglaterra.

Nueva tecnología AeroSwift para las camisetas | Foto Nike
» Nueva tecnología AeroSwift para las camisetas | Foto Nike

Dejanos tu opinión