Trailer oficial del EA Sports FIFA17

La firma Electronic Arts presentó el primer trailer oficial del nuevo FIFA 2017.

Versión de José Mourinho | Foto EA Sports
» Versión de José Mourinho | Foto EA Sports

La versión para este año del popular videjuego desarrollado por la empresa norteamericana llevará como eslogan “Football Has Changed” (El fútbol ha cambiado). Y haciendo alusión a ese lema se presentan varias modificaciones siendo una de ellas la ausencia, luego de cuatro años consecutivos, de Lionel Messi en la portada.

EA apostó por sumar como embajadores a jóvenes figuras de la actualidad: el colombiano James Rodriguez del Real Madrid, el belga Eden Hazard del Chelsea, el francés Anthony Martial del Manchester United y el alemán Marco Reus del Borussia Dortmund. Éstos cuatro futbolistas serán desde ahora los que identificarán al FIFA17 en todo el planeta.

En cuanto a los términos de jugabilidad se incorpora por primera vez el motor gráfico “Frostbite” que es utilizado por otros juegos de la firma como Battlefield 4 o Star Wars Battlefront y brindará según EA mucho mayor realismo con respecto a las versiones anteriores.

El lanzamiento oficial se dará en norteamerica el 27 de septiembre en tanto que dos dias después se podrá adquirir en todas las plataformas y cualquier rincón del planeta. Como suele ser habitual en las semanas previas se podrá descargar el demo para testear el juego.

Dejanos tu opinión