Camiseta Adidas de Argentina Mundial 2014

Adidas presentó a través de sus diferentes redes sociales la nueva camiseta de la Selección Argentina para el Mundial de Brasil en 2014.

La nueva camiseta de la seleccion | Foto Adidas
La nueva camiseta de la seleccion | Foto Adidas

El flamante modelo será estrenado en el amistoso ante Ecuador que se disputará este viernes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey en los Estados Unidos.

La marca alemana, que viste ininterrumpidamente a la albiceleste desde 2001, vuelve a usar bastones más finos dónde los celestes tienen un tenue degradado vertical hacia abajo que se filtra con líneas diagonales del centro buscando un efecto visual de combinación entre la Selección (el símbolo más representativo de la pasión de los argentinos) y la Bandera nacional (uno de los estandarte patrio más importante del país).

Camiseta Adidas de España Mundial 2014 El actual campeón del mundo ya conoce cual será la equipación titular que lucirá en julio del año que viene...miércoles 13/11/2013Te puede interesarEl campeón del mundo tiene nueva camiseta | Foto Adidas

Otras novedades para destacar son el cambio del escudo que busca darle preponderancia a los colores celeste y blanco con la evolución en su formato y el estilo del cuello (en «V») que al igual que las tres tiras sera negro.

En la parte posterior del cuello se puede encontrar la inscripción «Asociación del Fútbol Argentino» junto a detalles en dorado que se repiten en los costados. La indumentaria se completará con pantalón y medias blancas con vivos celeste.

La camiseta que usaran los jugadores apenas pesan 100 gramos gracias a la tecnología Adizero que provee una mejor ventilación para el jugador durante los noventa minutos, mientras que la que saldrá a la venta al público en general es Climacool que tiene como principal característica el escudo bordado.

Así luce la nueva casaca albiceleste | Foto Adidas
Así luce la nueva casaca albiceleste | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.