Camisetas Nike de los equipos japoneses 2014

Nike presentó las distintas indumentarias que estarán luciendo los tres equipos que viste en la J-League de Japón: Sanfrecce Hiroshima, Kashima Antlers y el Urawa Red Diamonds.

Las casacas titulares de los equipos japoneses | Foto Nike
» Las casacas titulares de los equipos japoneses | Foto Nike

Sanfrecce, actual bicampeón del fútbol nipón, tendrá como casaca titular una de color violeta oscuro combinada con un tono más claro, la misma tiene como inspiración la puerta Torii que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas. La suplente por su parte tiene bastones blancos y grises que remiten a los pisos de los santuarios de Itsukushima.

Kashima Antlers, el equipo que más títulos locales posee, lucirá una titular con pequeños cuadros en dos tonos de rojos en tanto que la suplente será del mismo estilo pero en en gris y blanco.

Urawa como principal tendrá una camiseta de color rojo con estilo de camuflaje dónde destaca la inclusión del número 12 en homenaje a sus fieles seguidores, la alternativa será blanca con las mangas de color negro y la tercera indumentaria del mismo estilo que la titular pero en tonos negros y grises.

La nueva temporada del fútbol japonés estará arrancando el dia 28 de febrero.