Camisetas Topper de Racing Club 2014

Racing Club acaba de comenzar un nuevo vínculo con la marca Topper que lo vestirá a partir de los próximos partidos, la “Academia” finalizó su contrato con Olympikus y arregló con la firma que lo sponsorizaba cuando logró el último campeonato allá por 2001.

Asi son las nuevas camisetas de Racing | Foto Topper
» Asi son las nuevas camisetas de Racing | Foto Topper

Además del cambio del escudo oficial, la casaca traerá varias novedades con respecto a las anterior, se dejará de usar el negro en el cuello y las mangas, ahora solo aparecerá en los laterales y el estilo del cuello será tipo “V”, además el escudo estará arriba de un fondo claro y llevará en el centro el “Cilindro” aplicado bajo relieve.

Otro de los nuevos detalles será la frase del Banco Hipotecario que volverá a estar completa (“Dueño de una pasión”) y cambiará el estilo de fuente. La camiseta suplente es con el mismo template pero tiene los bastones en negro y gris al igual que el escudo.

El estreno de la nueva indumentaria (ambos modelos a 550 pesos) seria nada menos que ante Independiente el lunes 13 de enero en la ciudad de Mar del Plata por los torneos de verano.