Camiseta suplente Adidas de Argentina Mundial 2014

Adidas presentó la casaca suplente de Argentina
» Adidas presentó la casaca suplente de Argentina

La selección Argentina ya conoce la que será su camiseta suplente para el Mundial de Brasil, la firma Adidas dio a conocer el nuevo modelo que se estaria estrenando en el amistoso a disputarse el 5 de marzo ante Rumania en Bucarest.

Como se venia utilizando en los últimos mundiales el color de la casaca será azul, en este caso combinará dos tonalidades en franjas horizontales, la parte posterior será azul marino con una franja mas clara con líneas diagonales, en la parte baja se podrá observar un color mas claro con franjas y líneas.

Otras novedades serán el cuello en formato en “v” y detalles en dorado en los laterales, espalda, el logo de Adidas y el escudo de AFA, las tres líneas característiscas de la firma alemana irán en color blanco. Al igual que la camiseta titular llevará inscripto “Asociación del Fútbol Argentino” en la parte posterior debajo del cuello. El juego estará combinado con pantalon y medias azules con vivos dorados.

El diseño tiene como explicación, según Adidas, el de generar un efecto visual similar al de una bandera flameando al viento como en la titular, el dorado resalta su identidad y conmemora la gloria del fútbol argentino.

El precio será de 699 pesos y ya se puede adquirir en la tienda online de Adidas Argentina.