Camisetas Burrda de Bélgica para el Mundial 2014

La marca suiza Burrda presentó en el dia de hoy las nuevas camisetas de Bélgica para el mundial de Brasil, el estreno oficial será el dia 5 de marzo cuando enfrente a Costa de Marfil en el Stade Roi Baudouin de Bruselas.

Nueva camisetas de Bélgica | Foto Burrda
» Nueva camisetas de Bélgica | Foto Burrda

Los belgas que regresan a la máxima cita futbolística del planeta tras ausentarse en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 estarán luciendo en la principal su tradicional casaca de color rojo con detalles en amarillo y negro en el pecho, cuello y las mangas.

La segunda equipación será negra con dos franjas diagonales cruzando el frente de colores rojo y amarillo, en tanto que la tercera tendrá el mismo diseño que la titular pero será amarilla. Los uniformes, salvo el suplente, tendrán un dibujo sobre el frente de la corona real belga.

El seleccionado dirigido por el exjugador Marc Wilmots posee un equipo joven y con varias figuras de renombre que aspiran ser una de las grandes sorpresas del mundial dónde integran el Grupo H junto a Rusia, Argelia y Corea del Sur.

La firma Burrda Sport fue fundada en 2007 en Ginebra (Suiza) y es el principal sponsor técnico de los belgas desde el año 2010, en Brasil será la primera vez que vistan a una selección que participa del torneo.

Camiseta suplente, titular y tercera| Foto Facebook Burrda
» Camiseta suplente, titular y tercera| Foto Facebook Burrda