Camiseta Nike de Australia Mundial 2014

Bresciano y Zullo con la nueva camiseta titular | Foto SBS
Bresciano y Zullo con la nueva camiseta titular | Foto SBS

Australia ya conoce su nueva camiseta titular para usar en Brasil 2014 luego de que Nike difundiera oficialmente las imágenes en sus sitios oficiales.

La idea es rendir homenaje al equipo que en 1974 logró clasificar por primera vez a una Copa del Mundo, habiendo pasado cuarenta años de dicha gesta los australianos jugarán su cuarto Mundial (tercero consecutivo).

Camiseta suplente de Inglaterra Mundial 2014 Durante el Mundial 2014 Inglaterra seguirá luciendo la reconocida casaca alternativa roja que tuvo sus origenes en 1951 y que...lunes 31/03/2014Te puede interesarWilshere, Barkley Rooney, Sturridge y Oxlade Chamberlain con la nueva camiseta | Foto Nike

Un amarillo vibrante y sólido aparece como predominante siendo complementado por un verde presente en el cuello y base de las mangas. La indumentaria de los «socceroos» se completa con pantalones verdes y medias blancas.

En el interior del cuello vemos el símbolo de la Federación Australia de Fútbol y alrededor suyo la inscripción «We Socceroos can do the impossible» que signfica «Nosotros los socceroos podemos hacer lo imposible». El apodo de la selección oceánica, que participa en las eliminatorias asiáticas, surge de la combinación de soccer (fútbol) y kangaroo (canguro, animal típico del país).

El estreno de la camiseta se dará ante Ecuador el 5 de marzo en Londres, luego tiene planeado jugar ante Sudáfrica en Sidney y Croacia en Salvador (Brasil). En el Mundial integra el Grupo B junto a Chile, Holanda y España.

Nueva camiseta titular de Australia | Foto Nike
Nueva camiseta titular de Australia | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.