Botafogo dio a conocer sus nuevas camisetas Puma para 2014

Puma y Botafogo revelaron a través de sus diferentes medios oficiales las nuevas camisetas que se usaran a lo largo del 2014, el anuncio se hizo en la víspera del debut en los grupos de la Copa Libertadores, instancia a la que los brasileros no lograban clasificar desde 1996 y ahora lo hicieron tras superar el repechaje.

Nuevas camisetas Puma de Botafogo | Foto web oficial
» Nuevas camisetas Puma de Botafogo | Foto web oficial

La titular tiene cambios mínimos respecto al modelo anterior, las diferencias se aprecian en las mangas que pasan de ser totalmente negras a albinegras y en el cuello donde además de adoptar un diseño en “v” el dorado se hace más visible. Para la suplente se eligió usar el negro como predominante y el dorado como complemento en la parte superior del frente.

La frase “Fui Escolhido” estará presente en cada una de las casacas, la misma fue elegida por los torcedores en una campaña iniciada por Puma en fines del año pasado.

En el partido ante San Lorenzo correspondiente a la primera fecha del Grupo 2, Botafogo estrenará la nueva indumentaria confeccionada por tercer año consecutivo por Puma.