Camisetas Puma de Argelia Mundial 2014

Argelia es otra de las selecciones africanas representadas por Puma que estará compitiendo en el Mundial de Brasil 2014, siendo designada a integrar el grupo H con Bélgica, Rusia y Corea del Sur tras el sorteo de diciembre en Costa do Sauipe.

Así luce la nueva indumentaria de Argelia | Foto DZFOOT
» Así luce la nueva indumentaria de Argelia | Foto DZFOOT

La camiseta titular tiene un diseño simple que mantiene el tono blanco con agregados verdes en el cuello y las mangas. La bandera del país, la marca de la empresa y el logo de la Asociación argelina de Fútbol son los únicos encargados de decorar la casaca.

Para la suplente solamente se invierten los colores siendo ahora el verde el predominante y el blanco el que aparece en cuello y mangas.

Recordemos que en los anteriores modelos se podían encontrar detalles representativos de su cultura en la titular y un degradado en la suplente, pero Puma decidió simplificar sus diseños para la cita mundial.

La casaca se estará utilizando por primera vez en el 05 de marzo en el estadio Mustapha Tchaker de Blida cuando se enfrenten a Eslovenia en un amistoso previo a la Copa del Mundo.