Camiseta alternativa Nike de Brasil Mundial 2014

El anfitrión del próximo campeonato mundo develó el que será su uniforme alternativo Nike para el torneo, el mismo lo lucirá en el segundo tiempo del amistoso de hoy en Johannesburgo (Sudáfrica) ante el seleccionado local.

David Luiz, Neymar y Thiago Silva con las camisetas de Brasil | Foto Nike
» David Luiz, Neymar y Thiago Silva con las camisetas de Brasil | Foto Nike

La firma estadounidense afirma que se inspiró en la cultura brasileña para el diseño de la casaca suplente de la “canarinha”, en la misma se utilizan distintos tonos de azul (inspirados en el océano) en líneas horizontales conformadas por círculos y diamantes que se tomaron de la bandera nacional, el conjunto se completará con pantalones blancos y medias azules.

El artista Bruno Big fue el encargado de realizar el dibujo de cinco estrellas que forman el “Cruzeiro do Sul” en el triángulo que aparece dentro de la casaca justo debajo del cuello.

Tras la presentación de la titular en noviembre y la tercera (solo para ventas) de color negro en enero los fanáticos del seleccionado dirgido por Luiz Felipe Scolari ya saben como vestirá su equipo en el Mundial dónde integra el Grupo A junto a Croacia, México y Camerún.

La camiseta alternativa de Brasil | Foto Nike
» La camiseta alternativa de Brasil | Foto Nike