Camiseta alternativa Penalty de Gimnasia La Plata 2014

El Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata y la firma Penalty dieron a conocer a través de sus medios oficiales la que será la nueva camiseta alternativa del «tripero» para lo que resta de la temporada, la misma está inspirada en la hinchada y las tribunas del estadio Juan Carlos Zerillo.

El modelo es su mayoria de color azul marino y posee en el centro un degradado de líneas diagonales azules y blancas que son alusivos a las tribunas del reducto «tripero». En el interior del cuello se podrá visualizar la frase «El Bosque es del Lobo» y «Soy Tripero» en la zona interior de las mangas.

La nueva camiseta se encuentra a la venta en el Lobo Shop oficial del club a un precio de 480 pesos para los socios y de 530 para el que no es.

La nueva casaca alternativa de Gimnasia LP | Foto Penalty
La nueva casaca alternativa de Gimnasia LP | Foto Penalty

Camisetas de la temporada 2025-2026

Destacados

Camisetas de la MLS 2026

Repaso por las equipaciones que vestirán en la Major League Soccer las 30 franquicias de la temporada 2026.

Planeta Fobal 2026Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.