Camiseta titular Nike de Estados Unidos Mundial 2014

La nueva camiseta titular de los Estados Unidos para el Mundial de Brasil fue presentada en el dia de hoy por Nike, la casaca será de color blanco y se podrán apreciar en el frente finas líneas horizontales de color gris que reflejan la tradición histórica de usar rayas.

La nueva camiseta Estados Unidos | Foto Nike
» La nueva camiseta Estados Unidos | Foto Nike

Los cambios respecto a la camiseta que utilizaban los norteamericanos en 2013 serán un cuello estilo “chomba” y con botones, además se cambiará el color azul que venia en los bordes de las mangas y el cuello por el rojo. El escudo volverá a ser el de la US Soccer remplazando al especial del centenario, en el emblema se podrán notar colores más claros que los habituales.

Al igual que el resto de las camisetas presentadas por Nike llevará en el interior debajo del cuello un triángulo con algún símbolo característico dentro del mismo, en este caso se verán 13 estrellas que homenajean a las trece colonias de la primera bandera nacional.

Ante Ucrania el dia 5 de marzo en Chipre estaria luciendo por primera vez la nueva indumentaria. Recordemos que Estados Unidos integra el Grupo G del Mundial 2014 junto a Alemania, Portugal y Ghana.

La nueva camiseta de Estados Unidos | Foto Nike
» La nueva camiseta de Estados Unidos | Foto Nike