Camiseta NIke de Holanda Mundial 2014

Así luce la nueva camiseta de la Naranja Mecánica | Foto Nike
Así luce la nueva camiseta de la Naranja Mecánica | Foto Nike

Nike dio a conocer la camiseta titular de Holanda para el Mundial de Brasil 2014 a través de sus medios oficiales. La «Naranja Mecánica», subcampeona de la última copa, participa por décima vez en la máxima competencia a nivel selecciones.

Para esta ocasión la casaca vuelve a presentar un diseño naranja continuo sin detalles complementarios, los colores del país aparecen en el interior del cuello mientras que ahi también vemos a la corona real holandesa. Una de las novedades más destacable es el cambio de escudo que además de volver a mostrar el león entero tiene el agregado de los años 1889 (fundación de la federación holandesa) y 2014 en los costados.

Camisetas Burrda de Bélgica Mundial 2014 La marca suiza Burrda presentó en el dia de hoy las nuevas camisetas de Bélgica para el mundial de Brasil,...jueves 27/02/2014Te puede interesarNueva camisetas de Bélgica | Foto Burrda

El estreno será ante «Les Blues» el 5 de marzo en el Stade de France, posteriormente los holandeses tienen previsto completar su preparación con tres partidos amistosos más, uno de ellos ante Ecuador y los restantes dos aún por definir.

Holanda integra el grupo B, uno de los más competitivos del Mundial ya que también se encuentra Chile, Australia y el último campeón España que justamente derrotó a la Naranja Mecánica en la gran final jugada en Johannesburgo.

El estreno de la casaca será ante Francia | Foto Nike
El estreno de la casaca será ante Francia | Foto Nike
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.