Camiseta Nike de Portugal Mundial 2014

Cristiano Ronaldo con la nueva equipación | Foto Nike
Cristiano Ronaldo con la nueva equipación | Foto Nike

A través de los medios oficiales de Nike se reveló la nueva casaca titular de Portugal para la Copa del Mundo que estará comenzando en 100 días. El estreno será ante Camerún el 5 de marzo.

La empresa de la pipa deja de lado el formato totalmente sólido para crear un rayado vertical irregular en la parte superior utilizando dos tonos de bordó, en el escudo se incorpora un detalle alusivo a los 100 años de la Federación Portuguesa de Fútbol. Para completar los colores de su bandera podemos apreciar en el cuello los habituales detalles verdes. En el interior del cuello se encuentra el astrolabio del emblema nacional.

Camiseta suplente Nike de Estados Unidos Mundial 2014 La firma Nike continua develando las camisetas que usarán las selecciones que vestirá en el Mundial de Brasil 2014, en...martes 01/04/2014Te puede interesarClint Dempsey posa con la suplente | Foto Nike

Antes de llegar a Brasil la selección de Cristiano Ronaldo estará disputando cuatro amistosos, primero se medirá ante Camerún (Leiria, 5 de marzo) y Grecia (sin definir, 31 de mayo) en reductos locales mientras que después se enfrentará a México e Irlanda en tierras estadounidenses siendo las sedes Gillette Stadium (Boston) y MetLife Stadium (Nueva Jersey) respectivamente.

En el Mundial el seleccionado de Paulo Bento compartirá el grupo G con Estados Unidos, Ghana y Alemania que a priori figura como uno de los máximos candidatos al título.

Así luce la casaca principal de los lusos | Foto Nike
Así luce la casaca principal de los lusos | Foto Nike
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.