Camisetas Joma de Honduras Mundial 2014

En el teatro José Francisco Saybe ubicado en la ciudad de San Pedro Sula se llevó a cabo el evento de presentación de las nuevas camisetas Joma de Honduras, las cuales serán utilizadas en el Mundial de Brasil 2014.

Nuevas camisetas de Honduras | Foto Joma
» Nuevas camisetas de Honduras | Foto Joma

La titular muestra el tradicional formato blanco complementado con detalles azules en mangas y cuello, la suplente repite el diseño de la principal pero cambia el blanco por azul (en un tono menor que el usado en versiones anteriores). En la parte inferior figuran las palabras “Honduras, Fe, Respeto, Valentía, Honestidad, Actitud”, además otras de las novedades es la incorporación de un código QR que permite bajar un video de la selección.

El estreno de la casaca se dará el miércoles cuando los catrachos se midan ante Venezuela en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Luego el equipo de Luis Fernando Suárez jugará tres amistosos en Estados Unidos ante Turquía (29 de mayo, Washington), Israel (1 de junio, Texas) e Inglaterra (7 de junio, Florida).

Recordemos que Honduras clasificó por tercera vez a la máxima cita futbolística y que en esta ocasión integrará el grupo E junto a Ecuador, Francia y Suiza.