Camisetas Marathon de Ecuador Mundial 2014

Se conoció la nueva indumentaria de Ecuador luego de un evento llevado a cabo por Marathon en la Casa de la Selección (Quito), la misma estará siendo estrenada en el amistoso ante Australia a disputarse el 5 de marzo en The Den, estadio ubicado en Londres y perteneciente a Milwall.

Así lucen las nuevas camisetas de Ecuador | Foto Marcador
Así lucen las nuevas camisetas de Ecuador | Foto Marcador

La marca ecuatoriana que viste a su seleccionado desde 1994 mantiene el tradicional amarillo como suele acostumbrar agregando elementos vanguardistas que la hacen más vistosa según detalló uno de los responsables. Completando los colores de la bandera nacional se aprecia azul en los hombros y mangas mientras que el rojo aparece en menor medida en el cuello y ambos costados. Alrededor del escudo se ve un sol en relieve que hace alusión al lema usado en la campaña «Más que el sol contemplamos lucir».

La camiseta suplente muestra un diseño similar, pero teniendo el azul como predominante y el amarillo como complementario en tanto que el arquero tendrá tres tonos para elegir: verde, negro o beige.

Recordemos que Ecuador estará disputando su tercer mundial y que en esta ocasión integra el grupo E junto a Suiza, Francia y Honduras. El debut del equipo conducido por Reinaldo Rueda en Brasil 2014 será ante Suiza en el estadio Mané Garrincha, antes disputará cuatro encuentros preparativos: Holanda (Ámsterdam), México (Chicago), Inglaterra (Miami) y el ya mencionado ante Australia en Londres.

Las dos camisetas de Ecuador para el mundial | Imágenes Marathon Sports
Las dos camisetas de Ecuador para el mundial | Imágenes Marathon Sports
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.