Camisetas Adidas titulares y suplentes MLS 2014

El fin de semana estará comenzando la nueva temporada de la Major League Soccer, por esta razón Adidas difundió a través de sus medios oficiales como lucen las camisetas titulares y suplentes de los diecinueve equipos participantes que de más esta decir son vestidos por la marca de las tres tiras.

Kansas City Titular (arriba) y Suplente (abajo) | Foto Adidas
» Kansas City Titular (arriba) y Suplente (abajo) | Foto Adidas

En los diseños principales se aprecia una gran variedad, desde los tradicionales como Chivas USA, Los Angeles Galaxy, Columbus Crew y Red Bull a otros más arriesgados como son los de FC Dallas, Chicago, San Jose Earthaquakes y Toronto que dio el golpe en el mercado de pases al traer jugadores de renombre como el arquero brasilero Julio César, el estadounidense Michael Bradley y el inglés Jermain Defoe.

La MLS 2014 mantiene el sistema de disputa con dos conferencias: Este (Chicago Fire, Columbus Crew, DC United, Houston Dinamo, Montreal Impact, New England Revolution, New York Red Bulls, Philadelphia Union, Sporting Kansas City y Toronto) y Oeste (Chivas USA, Colorado Rapids, FC Dallas, LA Galaxy, Portland Timbers, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps).

Los primeros tres de cada zona clasifican a las semifinales, mientras que el último equipo sale del duelo entre los clubes ubicados en el cuarto y quinto escalón. Tras definirse el ganador de cada conferencia se disputa la final por el título de la MLS.

El partido inaugural será entre Seattle Sounders y el último campeón Sporting Kansas City, recordando que en esta nueva temporada se estará usando el balón Adidas Prime que posee un diseño inspirado en la pelota del próximo mundial Brazuca.

Hacé clic en los escudos para ver las casacas.