Camisetas Puma de Italia Mundial 2014

La selección de Italia y Puma dieron a conocer en un evento realizado en el aeropuerto de Malpensa (Milán) las camisetas que la “azzurra” estará luciendo en el Mundial de Brasil 2014.

Balotelli con la titular| Foto Puma
» Balotelli con la titular| Foto Puma

El cuatro veces campeón del mundo volverá a vestir una camiseta titular bien clásica dejando de lado los efectos de relieve y los bordes celestes que tenia la utilizada en la pasada Copa de las Confederaciones. El color será el tradicional azul oscuro, tendrá un cuello estilo “chomba” con botones y dos líneas blancas en los laterales.

En dorado estará presente tanto los bordes del escudo como en los logotipos de la marca alemana, otro detalle que se podrá apreciar serán los colores de la bandera nacional en los bordes de las mangas.

La alternativa combinará el blanco con finas líneas verticales en azul, el cuello tendrá formato en “v” y las líneas laterales tendrán los colores de la bandera nacional.

El estreno de la “maglia” será este miércoles cuando Italia se mida en un amistoso al actual campeón del mundo, España, en el estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid.