Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Warrior del Liverpool 2014/2015

planetafobal

Tras la finalización de la Premier League Liverpool realizó la presentación oficial, via un Hangout por Google Plus, de su nueva camiseta suplente para la temporada 2014/2015, el modelo diseñado por la firma Warrior Sports es de color amarillo y será estrenado hoy en Irlanda en el amistoso ante Shamrock Rovers.

Los jugadores posan con la camiseta | Imágenes Web Liverpool
Los jugadores posan con la camiseta | Imágenes Web Liverpool

Siete años después los “red devils” volverán a lucir como alternativa una casaca en amarillo, la última vez fue en la temporada 2006/2007 y habia sido cambiado por el blanco, negro y violeta en los últimos kits pese a que fue muy utilizado por la institución en varias décadas del siglo XX.

En cuanto al modelo, que fue develado via su web oficial, es bastante simple, posee el amarillo casi en su totalidad con detalles en rojo en la línea ondulada que pasa sobre la parte superior del pecho y las dos de los laterales, tambien se puede observar sobre los bordes de las mangas.

Al igual que la titular tendrá en la zona alta de la espalda el logo que homenajea a los 96 hinchas fallecidos en la tragedia de Hillsborough. El uniforme será combinado con pantalones y medias en amarillo con vivos en rojo.

Liverpool tras quedar subcampeón en la Premier League estará disputando la UEFA Champions League luego de un año ausente.

Camiseta suplente Warrior del Liverpool | Imágenes Web Oficial
Camiseta suplente Warrior del Liverpool | Imágenes Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto