Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Adidas del Bayern Munich 2014/2015

Gustavo

Durante la temporada 2014/2015 Bayern Munich estará luciendo otra vez una camiseta azulgrana a rayas verticales, dicho modelo se implementó por primera vez en 1968 como casaca alternativa y tuvo su última aparición a lo largo de la campaña 1995/1996 como principal. El estreno se dará el sábado en el cotejo ante Stuttgart correspondiente a la última fecha de la Bundesliga.

Así luce la nueva camiseta titular de Bayern Munich | Foto web oficial
Así luce la nueva camiseta titular de Bayern Munich | Foto web oficial

El diseño realizado por Adidas radica en tres bastones azules y dos rojos que a su vez son divididos al medio por una fina línea vertical. En el interior del cuello aparece la tradicional frase “Mia san mia” que caracteriza a la hinchada bávara y que significa “Nosotros somos nosotros” en español. La indumentaria se completa con pantalones rojos y medias que muestran blanco, rojo y azul.

En el frente figura la insignia que hace referencia al título obtenido en el Mundial de Clubes y que estará visible durante la segunda parte del año hasta que otro elenco se corone en Marruecos teniendo en cuenta que el equipo de Pep Guardiola no podrá revalidar el título tras caer eliminado en Champions League.

Para el arquero se eligió un modelo que presenta una combinación de negro y gris con los detalles característicos en la parte superior que Adidas introducirá en las casacas de los porteros durante la próxima temporada.

Recordemos que los colores originales de Bayern Munich fueron blanco y azul, pero luego el rojo empezó a tomar preponderancia en los diseños hasta erigirse como el principal en tanto que los restantes se utilizan para los modelos alternativos.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto