Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Adidas de Sport Recife para 2014

Gustavo

Sport Recife develó sus nuevas camisetas confeccionadas por Adidas. Primero se conoció la titular en un evento llevado a cabo en la previa del partido ante Corinthians correspondiente a la quinta fecha del Brasileirao 2014 y días más tarde la suplente.

En las primeras cuatro jornadas del campeonato el elenco rojinegro había utilizado las casacas homenaje a México, Japón y Alemania.

El diseño continua mostrando el tradicional rayado horizontal, pero en esta ocasión la marca alemana que vuelve a vestir al “León” luego de 32 años implementa unas franjas más finas dejando en el frente siete negras. Las mangas son rojas con una base negra, en tanto que las tres líneas características de Adidas fueron hechas en dorado. La indumentaria se completa con pantalones blancos y medias rojinegras.

En la equipación suplente se utiliza un modelo sencillo que tiene blanco como predominante complementado con negro en la parte superior.

Para su confección se utiliza tecnología ClimaCool, la cual permite al jugador mantener su temperatura ideal durante los partidos gracias a la implementación de tejidos especificos que mejoran la ventilación del cuerpo.

Camiseta titular (izquierda) y suplente (suplente) de Sport Recife para 2014 | Foto Adidas
Camiseta titular (izquierda) y suplente (suplente) de Sport Recife para 2014 | Foto Adidas

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto