Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente HS Football de Udinese 2014/2015

Gustavo

En el partido ante Livorno correspondiente a la trigésima sexta fecha del calcio, Udinese lució por primera vez la nueva camiseta suplente preparada por la marca HS Football para la próxima temporada.

Así luce la nueva casaca suplente de Udinese | Foto HS Football
Así luce la nueva casaca suplente de Udinese | Foto HS Football

En esta ocasión el diseño radica en un modelo completamente azul, confeccionado con un tejido altamente técnico caracterizado por una textura acanalada que genera delgadas franjas verticales hechas en un tono menor que las hacen prácticamente imperceptibles a simple vista.

El cuello cambia respecto a las camisetas anteriores y adopta la misma forma en “V” que se pudo ver en la casaca titular presentada con anterioridad por parte de la joven marca italiana. La indumentaria se completa con pantalones azules y medias blancas.

En la parte posterior la empresa y el club italiano decidieron volver a introducir el lema “La passione è la nostra forza” (La pasión es nuestra fuerza) debajo del cuello, algo que ya se había visto en los modelos usados a lo largo de esta temporada que esta a punto de culminar.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto