Camiseta Adidas del Flamengo 2014

A través de sus medios oficiales Adidas reveló la nueva camiseta titular de Flamengo para el presente año. El estreno de la casaca se estará dando el domingo cuando el «Mengão» enfrente a Sao Paulo en el Maracaná por la quinta fecha del Brasileirao.

Nueva camiseta titular de Flamengo | Foto Adidas
Nueva camiseta titular de Flamengo | Foto Adidas

La marca mantiene el tradicional diseño a rayas horizontales rojas y negras pero decide incrementar su alto lo que deriva en una cantidad menor de franjas en el frente. Otras de las novedades es el cambio de cuello que pasa a mostrar un formato de polo, en tanto que las mangas son negras y no rojas como en el anterior modelo. Para completar la nueva indumentaria se utilizan pantalones blancos y medias rojinegras.

La nueva casaca ya se había visto hace algunas semanas cuando el jugador de Milan Riccardo Montolivo la develó en San Siro y en la jornada de ayer Bastian Schweinsteiger hizo lo propio. Esto tiene sus razones en que Flamengo, Milan y la selección alemana comparten colores y patrocinio con Adidas. Recordemos que «Die Mannschaft» lucirá en el Mundial un modelo rojinegro.

Nueva camiseta titular de Flamengo | Foto Adidas
Nueva camiseta titular de Flamengo | Foto Adidas
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.