Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Nike del Atlético de Madrid 2014/2015

Gustavo

En la jornada de martes Atlético Madrid presentó su nueva camiseta titular en un evento donde participaron jugadores como Koke Resurrección, Raúl García, Javier Manquillo y el capitán Gabi. Como lo ha sido durante los últimos trece años, Nike es la encargada de confeccionar la indumentaria del equipo dirigido por Cholo Simeone, último campeón de la Liga BBVA.

Koke, Raúl García, Gabi y Manquillo con la nueva camiseta | Foto Nike
Koke, Raúl García, Gabi y Manquillo con la nueva camiseta | Foto Nike

La casaca presenta el diseño tradicional, pero esta vez muestra tres franjas rojas ya que rinde homenaje a la utilizada durante 1975, año en que los Colchoneros consiguieron su única Copa Intercontinental tras derrotar a Independiente. Para darle un estilo moderno se utilizó un efecto estampado tonal de cabrios en la parte delantera que imita la forma inferior del escudo.

Otras novedades destacables son el cuello de polo azul y los detalles en la base de las mangas del mismo color. En el interior del cuello aparece el triángulo distintivo de los nuevos modelos Nike, en este caso se aprecia la bandera española con la inscripción “Campeón del Mundo 1975”.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto