Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular “Grand Cru” del Bordeaux 2014/2015

Gustavo

En las instalaciones pertenecientes a Domaine de Chevalier, Girondins de Bordeaux reveló a traves de un evento transmitido por su web oficial la nueva camiseta titular que utilizará en la próxima temporada. El sábado ante Olympique Marsella, equipo que será entrenado en un futuro por Marcelo Bielsa, se estará estrenando la indumentaria confeccionada por Puma.

Los jugadores lucen la camiseta | Foto Web Oficial
Los jugadores lucen la camiseta | Foto Web Oficial

Marc Planus, Jussiê, Diego Rolan, Grégory Sertic, Henri Saivet y el argentino Lucas Orban fueron los encargados de lucir por primera vez la casaca que homenajea a su región vinícola, la cual es una de las mejores de Francia.

Luego de haber experimentado durante el último campeonato con una “v” en rojo con bordes blancos la marca alemana decidió volver al tradicional diseño que presenta un azul marino junto a una “v” ancha en blanco, en este caso acompañada con finos bordes rojos. Otra de las novedades es la aparición de diminutas hojas de vino en rojo en el frente.

A la nueva camiseta titular la acompañará el termino “Grand Cru” debido a su compenetración con el viñedo de Burdeos que posee dicha clasificación por su gran producción anual.

La nueva camiseta del Bordeaux | Imágenes Web Oficial
La nueva camiseta del Bordeaux | Imágenes Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto