Camisetas Adidas del Olympique de Marsella 2014/15

A traves de sus medios oficiales Olympique Marsella dio a conocer las tres camisetas Adidas que estarán luciendo durante la próxima temporada cuando ya tengan a Marcelo Bielsa en el banco de suplentes.

Las tres casacas del Olympique Marsella | Foto Web Oficial
Las tres casacas del Olympique Marsella | Foto Web Oficial

El diseño de la titular en general presenta mínimas diferencias respecto al anterior, siendo las más destacables la implementación de un azul oscuro visto en épocas anteriores para complementar el formato blanco y el uso de un emblema retro de la institución. Ambos cambios se realizaron para conmemorar los cuarenta años del nacimiento del vínculo entre la marca de las tres tiras y el elenco nueve veces campeón de Francia, el cual fue interrumpido solamente entre 1994 y 1996 por Reebok y Mizuno.

En la parte inferior de la casaca se aprecia en relieve el escudo de armas, uno de los simbolos representativos de la ciudad de Marsella que ya se había utilizado en diseños anteriores de Adidas. Como sponsor principal se mantiene la cadena deportiva Inter Sport en el frente.

La suplente mantiene la línea clásica combinando gris claro con negro y como novedad contiene un bolsillo en la parte donde aparece el símbolo de la marca. Para la tercera equipación se eligió un modelo totalmente negro con una franja confeccionada con los dos colores representativos de la ciudad y la cruz de Marsella centrada.

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.