Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Adidas del Ajax 2014/2015

Gustavo

En la jornada de martes Ajax develó sus dos nuevas camisetas para la próxima temporada a través de sus diferentes medios oficiales. Las mismas son confeccionadas por Adidas que se mantiene junto a los holandeses por décimocuarto año consecutivo.

Camiseta titular Adidas del Ajax | Foto Facebook Oficial
Camiseta titular Adidas del Ajax | Foto Facebook Oficial

El tradicional formato titular se muestra prácticamente inalterable respecto a la campaña anterior siendo las mayores novedades el cambio del formato de cuello y el tono rojo de mayor intensidad que se utiliza. En el frente se nota un tenue rayado que se encarga de complementar el diseño.

Luego de haber probado con un modelo rayado negro y gris durante el último año, para la casaca suplente del tetracampeón del fútbol holandés la marca alemana se decantó por un modelo hecho con dos variantes de azul, mientras que los detalles aparecen en verde lima al igual que los pantalones.

Como parte de la campaña encabezada por Adidas y Edwin Van der Sar (director de marketing del club) se realizo una muestra de camisetas falsas al entrenador Frank de Boer y a los jugadores Siem de Jong, Daley Blind y Jasper Cillessen para poder grabar sus reacciones.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto