Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Macron del Aston Villa 2014/2015

Gustavo

En la jornada de lunes Aston Villa presentó a través de sus medios oficiales la nueva camiseta titular para la proxima temporada. Al igual que en las dos últimas campañas la indumentaria es confeccionada por la marca italiana Macron.

Así luce la nueva camiseta titular de Aston Villa | Foto web oficial
Así luce la nueva camiseta titular de Aston Villa | Foto web oficial

La casaca muestra su tradicional diseño que radica en un tono bordó como predominante complementado con mangas celeste. Este último color también se utiliza para crear un fino rayado en el frente y para decorar el cuello que muestra una versión moderna del clásico estilo polo.

En la parte posterior se llega a apreciar el león del emblema oficial arriba y “EST 1874” abajo, esta inscripción hace referencia a la fundación de los villanos siendo “est” una abreviatura de established (fundado en). Para complementar la indumentaria se realizaron pantalones blancos y medias con un rayado horizontal celeste y bordó.

El próximo lunes 9 se revelará la camiseta suplente y días más tarde se realizará un evento en el estadio Villa Park para utilizar por primera vez las camisetas ante su gente.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto