Camiseta Warrior del Porto 2014/15

Porto presentó su nueva camiseta principal para la próxima temporada, confeccionada en este caso por Warrior Sports. Tras catorce años junto a Nike los dragones decidieron aceptar la oferta de los estadounidenses que vuelven a dar un nuevo golpe arrebatándole a otra de las marcas más influyentes en el mundo futbolístico el patrocinio de un equipo .

Nueva camiseta titular de Porto | Foto Facebook oficial
Los colombianos Juan Quintero y Jackson Martínez con la nueva camiseta titular de Porto | Foto Facebook oficial

El modelo de la casaca mantiene los tradicionales bastones verticales con la diferencia que la franja central es más ancha que las demás, en las azules en tanto se implementa un rayado interior más fino en blanco que representa a los once «guerreros» que salen a la cancha partido tras partido. Para el cuello se decidió un formato poco común hecho en negro mientras que para completar el repertorio de colores aparecen unas líneas naranjas en la parte superior y posterior.

Dentro del cuello se aprecia la frase en portugués «A vencer desde 1893» que es utilizada por la hinchada y que tiene como significado «Ganando desde 1893», en tanto que «FC Porto» figura en la espalda.

Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.