Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

“The Last Game” video animado mundialista de Nike

planetafobal

Nike presentó en las últimas horas un nuevo film que cierra su campaña “Risk Everything” (Arriesga Todo). El video titulado “The Last Game” (Él último juego) junta a varias de las figuras patrocinadas por la firma en versión animada.

Versiones animadas de Zlatan y Ronaldo | Foto Nike
Versiones animadas de Zlatan y Ronaldo | Foto Nike

Tras “Winner Stays” Nike sigue apostando fuerte en sus publicidades mundialistas, a pocos dias de comenzar un nuevo campeonato en suelo brasileño juntó a las versiones animadas de estrellas como el portugués Cristiano Ronaldo, los brasileños David Luiz y Neymar, el inglés Wayne Rooney, el español Andres Iniesta, el francés Frank Ribéry, el estadounidense Tim Howard y al sueco Zlatan Ibrahimovic para realizar un mini film que creó junto a la agencia Wieden+Kennedy y la productora Passion Pictures.

La trama de la historia se centra la lucha de los citados futbolistas ante unos clones de ellos mismos que los desplazaron del fútbol, el brasileño Ronaldo se encarga de volver a juntarlos para enfrentarlos en un partido final dónde el que anota un gol gana el juego.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto