Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera camiseta Nike del Manchester United 2014/2015

Gustavo

Manchester United difundió a través de sus diferentes medios oficiales la tercera camiseta Nike que estará utilizando a lo largo de la temporada 2014/2015.

Los jugadores del Manchester United con la tercera camiseta para 2014/2015 | Foto Nike
Los jugadores del Manchester United con la tercera camiseta para 2014/2015 | Foto Nike

La casaca radica en un modelo confeccionado principalmente con dos tonos de azul, color utilizado por los “Diablos Rojos” en varias oportunidades como por ejemplo en la final de la Copa de Campeones de Europa de 1968 donde los ingleses consiguieron su primer título internacional tras derrotar al Benfica de Eusébio en Wembley.

La particularidad de la nueva camiseta pasa por la utilización de un azul en la parte frontal y otro más oscuro en la parte trasera siendo la encargada de dividirlos una línea lateral creada con el color representativo del club: rojo.

Como ya se pudo apreciar en la tradicional titular y la suplente blanca dentro del interior del cuello se aprecia la inscripción “Youth, Courage, Greatness” que hacen referencia a los valores históricos del club “Juventud, Coraje y Grandeza” según explican en la web oficial.

El estreno de la indumentaria se estará dando esta noche cuando Manchester United se mida ante Inter en otro de los amistosos que se están llevando a cabo en tierras estadounidenses.

Tercera camiseta del Manchester United para 2014/2015 | Imagenes web oficial
Tercera camiseta del Manchester United para 2014/2015 | Imagenes web oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto