Camiseta Nike del Coritiba «Jogadeira» 2014/15
Nike presentó la nueva camiseta suplente del Coritiba de Brasil que será usada durante el segundo semestre del 2014 y principios de 2015.
La famosa «jogadeira» presenta su tradicional diseño con bastones verticales blancos y verdes, a diferencia de la anterior se aprecia una mayor cantidad de franjas y un verde más oscuro que se adapta al nuevo tono de las tribunas del reformado estadio Couto Pereira.
La camiseta esta ligada al momento más importante del club brasilero ya que fue utilizada durante la campaña 1985 donde el «Coxa» obtuvo su único Brasileirao. Por esta razón con el correr de los años se hizo habitual verla como segunda casaca.
El estreno de la indumentaria se dio en la noche de jueves cuando Coritiba derrotó 2-0 a Paysandú en el partido de ida de la tercera fase de la Copa de Brasil 2014.