Camiseta suplente Adidas del AC Milan 2014/15
El conjunto «rossonero» dio a conocer la segunda equipación que usará durante la temporada 2014/2015, el diseño confeccionado por Adidas posee como escudo el logo de la Casa Milan.

Luego de haber presentado el primer y tercer uniforme Milán develó a sus hinchas la casaca suplente que completa la vestimenta para la nueva temporada. El modelo posee un predominante del blanco con finas líneas en beige sobre el frente y dos franjas en rojo y negro sobre la parte baja, ambos colores tradicionales de la institución tambien se podrán apreciar en el cuello y las mangas.
El patrocinador Fly Emirates y las tres tiras características de la firma alemana irán en rojo. En cuanto al escudo utilizado se puede observar el logotipo de la Casa Milan, la flamante sede del club inaugurada en los últimos meses. El emblema será solo utilizado en lo que resta del año ya que a partir de 2015 se verá el de la actualidad.
Una particularidad de las nuevas indumentarias del gigante italiano será que usarán como tipografia la nueva fuente oficial del club: Milan Type.
La nueva camiseta será usada por primera vez el jueves cuando el «rossonero» se midan al Olympiacos de Grecia por la International Champions Cup que se desarrolla en los Estados Unidos.