Camiseta suplente Umbro del Everton 2014/15
Tal como estaba previsto Everton de Inglaterra reveló a través de sus diferentes medios oficiales la camiseta suplente Umbro que utilizará durante la temporada 2014/2015.

La casaca muestra un elegante diseño totalmente negro y esta inspirada en una de las primeras indumentarias que lucieron los ingleses tras su fundación en 1878. En el interior del cuello se aprecia el característico azul del equipo que tiene su sede en la ciudad de Liverpool.
Para el arquero se confeccionó una casaca en dos tonos de violeta, por encima de la diagonal central se aprecia un tono mayor en tanto que debajo uno claro. El estreno de la nueva camiseta suplente se estará dando el próximo domingo 27 de julio cuando los «toffees» se midan en un encuentro amistoso ante el recientemente ascendido Leicester City en Bangkok.
Al igual que en la camiseta titular presentada a fines de junio la cerveza Chang es el sponsor principal que se hace presente en la parte frontal