Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Givova del Chievo Verona 2014/2015

planetafobal

A través de sus diferentes medios oficiales Chievo Verona reveló las nuevas camisetas que utilizará a lo largo de la temporada 2014/2015.

Los tres modelos del Chievo Verona para 2014/15 | Imágenes Facebook Oficial
Los tres modelos del Chievo Verona para 2014/15 | Imágenes Facebook Oficial

La casaca principal mantiene su formato habitual que consiste en un modelo amarillo complementado con azul. Como detalle extra aparece la figura de Cangrande della Scala, uno de los caballeros más emblemáticos de la ciudad de Verona.

En la segunda camiseta se ve un diseño que muestra en una mitad azul cielo y en la otra blanco, con el detalle del color invertido en cada manga. El símbolo del monumento funerario “Arche Scaligere” aparece como marca de agua en tanto que la insignia de la familia della Scalla ocupa el lugar del escudo del club.

Por último se presentó una tercera camiseta gris plomo con los colores del club presentes en una sola franja vertical. En el frente se aprecia el sello de Cangrande della Scala.

Desde 2009 la marca italiana Givova se encarga de la confección de las camisetas tras firmar un convenio por ocho años con el elenco de Verona que lleva siete consecutivos en la máxima categoría.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto