Camisetas Joma del Palermo 2014/15

Luego de un año en la segunda división el Palermo disputará la Serie A de Italia a partir de la temporada 2014/15 con nuevas camisetas Joma.

Ujkani, Barreto, Dybala y Vazquez con las casacas | Foto Reppublica
Ujkani, Barreto, Dybala y Vazquez con las casacas | Foto Reppublica

Tras varios años con Puma el «rosanero» estrenará la próxima campaña sponsor técnico luego del vínculo sellado con la firma española Joma. La presentación realizada en la localidad de Mondello estuvo a cargo de cuatro jugadores: los argentinos Paulo Dybala y Franco Vazquez, el paraguayo Edgar Barreto y el arquero serbio Samir Ujkani.

Barreto lucia el uniforme titular con el tradicional rosa y detalles en negro y dorado, Vazquez por su parte llevaba la suplente con un diseño basado en uno de los años 70 en blanco con el escudo y unas franjas negras y rosas sobre el pecho. La tercer casaca portada por Dybala apuesta por un gris oscuro con el escudo del club en relieve sobre la parte baja en tanto que la del arquero es turquesa.

Otra novedad en la principal serán unas líneas verticales y pequeños escudos en relieve sobre la tela. Además se podrá observar en cada modelo en el interior del cuello la frase «Rosa come il dolce, nero come l’amaro, dal 1907 i nostri colori» (Rosa como el dulce, negro como el amargo, desde 1907 nuestros colores)

Los tres modelos de juego para el Palermo | Imágenes Joma
Los tres modelos de juego para el Palermo | Imágenes Joma
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.