Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Nike de Boca 2014/2015

planetafobal

A pocos dias de debutar en el torneo de transición 2014 Boca presentó oficialmente las nuevas camisetas Nike que utilizará desde los próximos partidos.

Así lucen las nuevas camisetas de Boca Juniors para 2014/2015 | Foto Nike
Así lucen las nuevas camisetas de Boca Juniors para 2014/2015 | Foto Nike

El “xeneize” presentará una casaca titular un azul un poco más oscuro con respecto a la que venia utilizando, además el amarillo solo estará presente en la tradicional franja horizontal. El formato del cuello tambien cambiará al tipo polo con dos botones de cierre que tienen impresos CABJ y un ancla.

El uniforme suplente posee un diseño similar cambiando el azul por el blanco, la franja central está conformada por una amarilla con los bordes azules, la misma combinación de los clásicos colores de Boca se repiten en el cuello y los puños.

Un detalle que se agrega a las camisetas es en la zona interior debajo del cuello un triángulo que Nike viene usando en sus últimos diseños, dentro del mismo ubica algún símbolo o frase del equipo, en el caso de Boca se puede observar el número 1905 por el año de la fundación, un ancla junto a un corazón y una estrella en honor a los primeros navegantes suecos que llegaron a La Boca e inspiraron los colores de la casaca.

En cuanto a los patrocinadores la automotriz Citroen reemplaza a Total en cada manga y el banco BBVA Francés se mantiene en el frente pero solo con las siglas, en tanto que en la zona alta de la espalda figura completo.

Ambos modelos tiene un precio de 799 pesos en la tienda oficial del club.

Todas las camisetas de la MLS 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto