Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Puma del Borussia Dortmund 2014/2015

planetafobal

Tras la consagración de Alemania en el mundial de Brasil Borussia Dortmund decidió sorprender a sus hinchas con la presentación de las nuevas camisetas Puma para la temporada 2014/15.

Varios jugadores del Borussia con la casaca | Foto Web Oficial
Grosskreutz, Weidenfeller, Hummels y Durm con la nueva indumentaria titular | Foto Web Oficial

El modelo titular posee el tradicional amarillo combinado con negro siendo la principal novedad la presencia de líneas diagonales negras en la parte derecha y en la manga izquierda que tienen como objetivo brindar un diseño dinámico en la indumentaria según se explica en la web oficial.

La camiseta suplente continúa mostrando como es habitual un formato mayormente negro, en este caso tiene en el frente un agregado de siete finas líneas verticales en amarillo y detalles hechos en este último tono en la base de las mangas e interior del cuello.

Los arqueros tendrán dos modelos de camisetas para la presente campaña: el titular es blanco con las mismas características frontales implementadas por Puma en todas las indumentarias para guardametas en amarillo mientras que la suplente es negra con gris.

Todas las casacas llevarán en el interior debajo del cuello el reconocido lema del club “Echte Liebe” (Amor verdadero), además se verá en la espalda arriba las iniciales “BVB” que hacen referencia a “Ballspielverein Borussia” y abajo en grande Dortmund.

La multinacional química Evonik se mantiene como el sponsor principal en el frente y además aseguró su presencia hasta el 2025 tras el nuevo vínculo, algo que también hizo Puma pero hasta el año 2020.

Reus y Weidenfeller posan con las casacas | Foto Puma
Reus y Weidenfeller posan con las casacas | Foto Puma

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto