Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Adidas del Hamburgo 2014/2015

Gustavo

Hamburgo reveló las nuevas camisetas Adidas para la temporada 2014/2015 con un particular partido llevado a cabo en el parque Moorweide entre jugadores y aficionados.

Lasogga (titular) y Diekmeier con las nuevas camisetas | Imagenes web HSV
Lasogga (titular) y Diekmeier (suplente) con las nuevas camisetas | Imagenes web HSV

La casaca titular complementa su tradicional modelo blanco con dos tiras centrales, una roja por la ciudad y otra azul por el club, cuya yuxtaposición simboliza el sentido de pertenencia que tiene el aficionado hamburgués. En la parte posterior debajo del cuello aparece la Catedral de St. Mary (St. MarienDom en alemán), uno de los edificios más representativos de Hamburgo.

El escudo esta en su lugar habitual junto a la estrella que simboliza los tres campeonatos ganados desde la temporada 1963. En total Hamburgo cuenta con seis ligas en su palmarés pero el sistema de estrellas implementado por la Federación Alemana de Fútbol reconoce títulos desde la fundación de la Bundesliga.

Para la segunda equipación la marca de las tres tiras preparó un modelo en negro y gris que presenta en el frente un patrón hecho a partir del diamante central del emblema oficial que crea una ilusión de movimiento. Como color complementario se aprecia rojo neón.

Así lucen las nuevas camisetas Adidas de Hamburgo | Imagenes Adidas
Así lucen las nuevas camisetas Adidas de Hamburgo | Imagenes Adidas

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto