Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Errea del Parma de Italia 2014/2015

Gustavo

A través de sus diferentes medios oficiales Errea presentó las nuevas camisetas que utilizará Parma a lo largo de la temporada 2014/2015. El elenco gialloblu llega a su octavo año consecutivo junto a la marca italiana.

Iacobucci, Pedro Mendes, Lucarelli y Afriyie Acquah con las nuevas camisetas | Foto web Parma
Iacobucci, Pedro Mendes, Lucarelli y Afriyie Acquah con las nuevas camisetas | Foto web Parma

La casaca titular vuelve a mostrar el diseño blanco complementado con una cruz negra en el centro. Las mangas presentan una base negra que tiene la particularidad de ser reversible (blanca del otro lado) en tanto que en la parte interior del cuello figura inscripto el nombre del club “Parma FC”.

Para las indumentarias alternativas se idearon modelos que muestran los colores originales de la institución. La suplente es preferentemente azul con el detalle agregado de una franja vertical amarilla en el centro mientras que en la tercera se implementa el mismo formato de la principal pero en este caso se utiliza amarillo como predominante y azul para la cruz.

Para completar la nueva colección de Parma se presentó la camiseta para el arquero que radica en un diseño similar a la tercera con la diferencia de tener un formato de cuello diferente.

Nuevas camisetas del Parma | Foto Errea
Nueva camiseta suplente, titular y tercera del Parma para 2014/2015| Foto Errea

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto